Bueno la verdad que las unicas palabras que estan pasando por mi mente son todas re lindas como mierrrrrrrrda, fuck, fuck fuck y más fuck, merecagoenelsistema y lareconchadelmonoverde (las cuento como una palabra,si) Se nos terminaron las vacaciones y con eso se nos va el verano (aunque necesite del hermoso otoño-invierno), no puedo creer en lo rápido que se me paso y ahora ya estoy puteando porque empezamos las clases. NO QUIERO empezar no no no no no no quiero, mi cuerpo necesita una dosis mayor de vacaciones, con esta no alcanzó! necesitamos seguir descansando y rasqueteandonos un poco más, aunque estudié de todos modos u.u no quiero empezar y aburrirme en clase, no voy a tener con quien reirme ni que entienda mis pelotudeces, las voy a necesitar muchisimo Rebe y Roo, aunque haya estado mas Rebe no importa, con Roo tambien me reí claro que sí, son el equivalente a la diversión más divertida que conozco (?) ; como voy a extrañar dibujar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza y reirnos siglos de eso, no voy a escuchar más a la muppet cantar, no voy a ver pedazos de paredes que se caen encima de la cabeza de la gente, no habrá compañeros que le pegan a los bancos, ni mas inflables en el día del niño.. tampoco caidas de profesores, imprimir cosas en la biblioteca gracias a la chica del erma! O dejarle bien clarito a la de la biblioteca que la fotocopia va a salir $1. No mas chiches y preguntas fuertes, ni baracutangas, ni profesores que fisuren ser protagonistas de la canción 'yo soy tu gatita, tu gatita' (no puedo creer que esta frase este en mi blog, ahh jajaja) Queremos resurreción de Elder e imagine tocada en la guitarra jajajajajaja, quiero escuchar pitokios todo el tiempo, momentos de callarse para escuchar a la clase de al lado haciendo bolomqui, no mas 'x' elevadas al cuadrado igualadas a otra cosa diferente jajaja, no mas bostezos ni rochi-teclas, no mas levantar la tapa del laboratorio y que todo el mundo muera, "Negra dejamelo duro,que no gosta di pendia, cuando pasa la pasa du duro, eu cuando comenza a brillar. Pega ela i, pega ela i, pra que? Pa pasarla BOOM" , quiero ver gilettes caer de cartucheras, no mas zaPITOpitogonza, jajajaj JAMÁS una clase como la nuestra ni un año tan divertido.. seguramente me olvide de millones de cosas más; sería mas que imposible nombrar toooodo sin olvidarme de nada, pero lo intente u.u En fin por lo que parece las clases no las empezmos mañana, gracias a Dios que el liceo se esta cayendo a pedazos, asi que genial se me concedió la dosis; al menos unos días más, tooodo se agradece! Me aburrí escribí mucho y deliré, mejor me retiro; unas nalgaditas para ustedes señores lectores (empila) .


¿Cómo me voy a olvidar? Fué lo mejor que me pasó en la vida! jajajajajaj

Ahora sí, punto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario