Son las 22.09 y me dispongo a estudiar algo de fisiconcha [física para los no entendidos (?) ] , igual resumí todo lo que tengo que estudiar en un pequeño papel, el cual si tengo la oportunidad lo sacaré en el parcial por si surgen dudas. Dicho esto, estoy más que segura que en éste parcial especialmente me va a ir especialmente mal; y esta vez si que es verdad, porque dije lo mismo en Literatura que saque 6 y en Filosofía que no me dieron la nota pero presiento que me fue lindo. O sea por mas machete que tenga o por mas que tenga la cuadernola delante de mis narices (? si no entiendo no voy a poder hacer nada, no entiendo las formulitas del orrrrrto ni la magnitud de no se que carajo, ni si es amplio o se cerró, o si atraviesa o si la materia se mueve, ni las diferencias entre las ondas pelotudas que son como milquinientas y no cazo ni una. De todas formas digo, que si por esas divinas casualidades me va bien en este parcial soy una k-pa.

Chau, 22.25 (no es que demore tanto en escribir, es que de mientras escribo en el diminuto papel, y reducir la letra no es trabajo sencillo para mi )


xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario