Vierneeeeeees, viernes sin clase ( gracias Arti por nacer ) y re cope hoy espero que salgamos de pachanga y rompamos la noche junto a mis amigas locas y divinas todas (?) bueno lo del signo va por lo de divinas, porque loquitas somos todas '_' Les comunico mis apreciadisimos lectores que mi pelo ya me gusta despues de haberme quedado en bolas en la peluquería (no literalmente por supuesto), ayer me hice la tinta bueno ro me la hizo, y tengo los dedos negros (de tanto rascarle el culo a pirulo :B) AHHH una semana mas de putos parciales de mierdaporongueros y vacaciones lindas hermosas, con un frío de re cagarse, pero hermosas al fin y al cabo. Y el finde que viene festejamos fin de pruebas con resultados exelentes (yn) clink! jajajaja, viene la pao dalto amiga de toda la vida, y los pibes de carmeloide genial todo. Tengo frío, voy a llamar a Ro y a Rebe (si a las demás no, lo siento) y me fui a prender la estufa. Un abrazo calido de mi parte hacia la vuestra, chausito nalgas cósmicas.


















P.D: I'm Paris Hilton , BITCH !
mas que por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario