VIERNES
VIERNES
VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES VIERNES
VERNOIRS! , la re putisima madre que lo re parió :-# VACACIONES y la re concha del mono verde, lo que necesitaba un respiro del fakin' liceo !! kjdhaskdhjkasdasdksa tengo ganas de saltar en una pata (?) oh my goshhhh hoy fiestonga-tonga, hay que salir, bailotear y embriaganarnos (claro, nose si queda claro que soy UNA LOQUITA y necesito que todo el mundo lo sepa viste, yo no esocondo nada u.u) y viene pablinga (cosssita e.e) y la dj amiga jojo juju. Y aparte hoy hice el último parcial, más motivos para festejar, dejando de lado que me fue para el reverendo ojete (era de matematica, entiendase) pero ta en los otros me fue relindo porque soy una masca libros (?) y amo como todo mi ser estudiar, nose pero si me saco altisimo o alto el de historia del arte le bajo los pantalones a la profesora por chupa pinga, enana de mierda, (es mas baja que yo, asi que toooodo el derecho de llamarla asi) Y tampoco me importa un corno [ah (?] que me duela la garganta y que tenga pollos volando de arriba abajo adentro de ella jajajaja sucia, porque nada importa cuando hay VACACIONES, nada nada nada nada te digo que nada me va a arruinar estos 15 dias de rascarme mucho mas que de costumbre. Listo si me ven hoy fijense que voy a estar pituca que da asco ♥


Chausito gente amiga, felices VACACIONES a mí, y bueno a ustedes tambíen.Y nalgadas para toooooooooooodos que hoy estoy generosa !

No hay comentarios:

Publicar un comentario