Solo se que mis amigas son todo lo que soy !


Sólo quiero darles las gracias por tanto, porque de verdad que son mucho, muchísimo. Me siento feliz de saber que las puedo llamar amigas porque eso son, MIS amigas, con las que en serio puedo contar siempre, son las que siempre estan cuando tengo ganas de reir, las que estan para hacerme reir; las que estan ahí cuando estoy mal, cuando tenga ganas de llorar, cuando simplemente no hay ganas de hacer nada o cuando hay ganas de hacer mucho. Es que creo que ser amigo de alguien es eso, estar siempre, y no lo digo estar físicamente presente, porque desgraciadamente eso no es posible con todas, pero sabes que aunque no estén presentes, estan igual si las necesitás y están dispuestas a hacer lo posible desde su lugar. En este tiempo las cosas han cambiado y te das cuenta quienes son tus verdaderas amigas y quienes simplemente en su momento fueron una buena compañía, y hoy tengo la suerte de saber como son las cosas en realidad. Amigas mías, no puedo explicarles los buenos momentos que me hacen pasar, que cada una me aporta algo hermoso que hace que las quiera cada día un poco más (aunque no creo que quererlas más de los que ya las quiero sea posible). Son infinitos los recuerdos que se me vienen a la mente, el verano, las salidas, millones de idioteces que amo que sean con ustedes y es que al lado de ustedes es imposible aburrirse! Que por suerte en la mayoría de los casos saben entenderme, apoyarme, y más importante, saben escucharme. Les agradezco cada segundo que paso con ustedes, que son las amigas más lindas del mundo, cualqiera daría por tenerlas porque en serio que son geniales. Que a algunas no las conozco desde hace tanto, pero lo poco que las conozco basta para saber cuanto las amo y que son de las mejores personas que existen, porque mas allá de los defectos, de las peleas,de mal entendidos, de malos momentos, de millones de cosas, ustedes son únicas y se merecen este día más que nadie. Saben que pueden contar conmigo siempre,siempre, por siempre y para siempre (?). Y aunque las amo todos los días del año, este día les repito lo mucho que son para mí por si aún no a quedado lo suficientemente claro (:
¡ FELIZ DÍA !
Las amo muchisimo hermosas
Todo sigue igual de bien, siguen los amigos que quiero tener

Pos Data: recontra choto el collage, pero en fin lo que vale es la intención (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario